Hoy te traigo un test muy breve pero interesante para saber como eres en realidad a la hora de tomar decisiones, la cual te ayudará a entender hacía donde va tu vida a la hora de resolver problemas o situaciones. 

Empieza por elegir una de estas imágenes, la que más llame tu atención. ¿Listo?

Camino 1

Si has elegido este camino, significa que has llegado a una etapa de tu vida en la que disfrutas estar sereno(a) y tranquilo(a), sin importar las dificultades cotidianas.

Algunas personas quizás puedan pensar que eres algo aburrido(a), pero realmente es que has vivido tantas experiencias, que solo prefieres disfrutar las cosas simples y sencillas. Has aprendido que los pequeños detalles son sumamente gratificantes.

Camino 2

Si has elegido este camino, significa que ves la vida como una gran aventura. Que no te dejas dominar por el miedo a tomar decisiones. Disfrutas de la vida a pesar de que no siempre sea tan fácil.

Sabes apreciar los retos y los desafíos que te encuentras en el camino, porque tienes claro que cada desafío te hace mejor persona.

Camino 3

Si has elegido este camino, significa que eres una persona muy paciente, algunas veces un poco indeciso(a).  Sin embargo, sabes dejar fluir las cosas cuando es necesario. Un detalle más, es que sabes escuchar tu intuición y sueles asumir la responsabilidad de tus defectos y errores.